viernes, 5 de mayo de 2017

La familia de Pascual Duarte

Lo único que me acuerdo de este libro es que al final echan a un niño a una pocilga para que se lo coman los cerdos. ¡Don Camilo no andaba con hostias!


Jamás se me ocurrió hacer tal aberración antes de leer este libro. Va a ser cierto que la lectura aviva la imaginación. Ahora soy capaz de pensar millones de muertes infames para deshacerme de mis enemigos. ¿Que alguien te toca los cojones? Se lo echas a los cerdos, que se comen hasta las uñas.

Si mi cultura rural no me falla, los cerdos no tienen dientes. Tienen, digamos, como encías duras. Lo trituran todo y se lo tragan. Me gusta ese estilo. Sexualmente me parece apabullante.


Me pido ser cerdo. Definitivamente. Los cerdos son rosas y tienen una colita simpática retorcida. Pero a la hora de la verdad son maquinas de matar implacables. ¿Qué es el sexo fino más que eso?

Los cerdos viven entre la mierda y la paja, que es el mejor environment sexual que podrás encontrar. La gente que va a sex shops me parecen paletos. ¿Por qué compras cosas en tiendas que podrías fabricar en casa con un poco de imaginación? ¿Para qué comprar un consolador grande cuando en el armario hay botes de spray de Baygon?


Alguna vez alguna chica me ha dicho que tiene un consolador, e incluso lo ha traído a alguna cita de mi Década de los 20, esa década tan genial. Pero mi fino gusto se ofendió. ¿Por qué me enseñas este vulgar artefacto, preciosa? Ves a la despensa y trae lo que encuentres. Te voy a sorprender.

En la despensa hay espaguetis y bricks de tomate frito Orlando. ¿Ves por dónde voy? Pon una olla de agua a calentar, cielo. No, ponla tú. Tú eres la mujer. Obedece.


Si alguna mujercita osa untarme el pene con chocolate o nata montada para, eróticamente, lamerme, montaré en cólera. ¿Se puede ser más mainstream? Tía, no sé. Por lo menos trae un yogur de Carrefour. Algo sucio, por el amor de Dios. ¿Se puede ser más cutre? No quiero cosas sexys, quiero destruir el planeta Tierra. Entiéndeme. Entiéndeme.

Tienes que entender eso precisamente: que yo quiero destruir el planeta. Pero como hacer eso es poco práctico quiero volcar esa energía titánica en ti. Por eso te digo que lo de la nata me está poniendo un poco nervioso.