miércoles, 26 de octubre de 2016

All Saints Saints & Sinners


Yo tengo algunos discos que no sé. Me gusta mucho comer mierda, eso es todo.


De este disco mola que la caja es de cartón y que está hecha polvo. Las cosas hechas polvo molan más que las nuevas. Mi profesora de inglés del colegio, Rosa, la del nivel 3, el nivel de los coquitos, de los que sabíamos inglés como Mr. Bean, decía que los libros los quería ver hechos polvo, porque eso significará que los habíamos usado. Aquella mujer gorda, enorme, con un problema glandular, seguramente, quizás nunca supo que a mi me iluminó con aquella aseveración.

Efectivamente, las cosas tienen que terminar hechas polvo. Eso de dejar un bello cadáver es para personas tontas, para personas que no han entendido el significado de la vida. De personas a las que la vida les aterroriza, por eso tratan de defenderse de ella por todos los medios.


La belleza, si es a costa de no vivir, es la mayor ofensa a Dios que te puedas echar a la cara. O sea, que Dios te da un Ferrari y tú se lo agradeces guardándolo en el garaje, ¿no? ¡Valiente imbécil! ¡Como te coja Dios te va a dar un tirón de orejas de campeonato, perillán! Para la próxima reencarnación te va a dar un Hyundai, porque está claro que eso de los coches buenos no es para ti.

Si te apetece comer Ruffles, cómelas, que eso será porque el Ferrari necesita gasolina, de tanto fardar por las calles. No digo que tengas un comportamiento suicida, aquí nadie está hablando de eso, aquí hablamos de que tienes un cochazo guardado en el garaje, por si algo le pasa. ¿Y para qué lo quieres entonces? ¿Para observarlo como un viejo avaro, que sólo quiere el dinero para hacerse pajas? ¡Gástate ese dinero en una buena mulata y verás lo que es bueno!


Las mulatas son las mejores, porque tienen facciones de blanca, que son las más bonitas, pero la piel la tienen de negra, que mola más también. Y quizás también el culo, porque los culos de las negras, por alguna razón, es más gordo, y los culos gordos, con la edad, cada vez gustan más. Casi es mejor, con la edad, un buen culo gordo cagón que unas buenas tetas lecheras. Debe ser porque de pequeño quieres más mamar, porque eres más niño, y de mayor quieres más meter, porque eres mayor.

Una novia decía que las negras tenían el culo más gordo porque al ser de África pasaban más sed y en el culo se almacenaba líquido, como los camellos lo hacen en las jorobas. A mi me pareció una buena teoría, pero luego la conté por ahí y casi me tiran por un barranco. Cariño, yo te creo. Es que las teorías visionarias tienen que recorrer un duro camino.


Este disco habla de santos y pecadores. Yo soy santo y hablo de culos de negras, de mulatas y tetas. Y los pecadores no hablan de eso, porque dicen que es pecaminoso. El mundo está dado la vuelta, y todo es por vuestra culpa, porque por miedo habéis comprado teorías disparatadas. Habéis hecho santos a demonios.

A ver si ponéis las cosas en su sitio, que Dios os va a castigar.