domingo, 23 de octubre de 2016

Euro Dance


Este es un recopilatorio de esos finos-finos. Aquí venía todo lo bueno, escogido con manos sanadoras.


Aquí salen Ace o Base, East 17, 2 Unlimited, U96, Vanessa Paradis y Azuquita y se quedan tan anchos. Aquí te meten un obús por el culo y ni se despeinan. Te ponen una portada así sencillita, sin darse importancia.

Con este disco te lo pasarás genial. Con este disco una aburrida reunión de los amigos de tu padre se puede convertir en una orgía de cincuentones haciendo el más espantoso de los ridículos.


Nadie supera a Azuquita. Nadie. Azuquita coge el éxito de Chimo Bayo Así me gusta a mi y lo convierte en una rumba que parece que se la ha inventado él. Azuquita pasa de todo, hasta de los derechos de autor.

Asimismo, 2 Unlimited te hacen soñar. Te hacen soñar que esa maciza que sale cantando No limits te lo está diciendo a ti. Que no quiere límites, la tía. Que ella lo haría todo si tú se lo pidieras. ¡Diablos! ¡Te lo pido! ¡Te lo suplico!


Vanessa Paradis te hace creer que siempre será primavera. Que ella siempre será así hasta los 80 años. ¡Me lo creo! ¡Prefiero creerme eso a que te marchitarás y morirás para que te coman diabólicos gusanos, Vanessa!

El Euro Dance moló mucho. Fue la danza europea, cuando todos creíamos todavía en Europa. Cuando pensábamos que teníamos un destino común en el que españoles, daneses, griegos y belgas éramos todos una familia de iguales. ¡Qué equivocados estábamos!


Europa moló mucho pero ya no mola. Nos miramos con recelo unos a otros, el vecino nos ha hecho demasiadas putadas. Ni de coña me voy a volver a juntar yo con ese. Ni de coña. Ya aprendí. No me la vas a volver a jugar. Que baile tu puta madre Ace of Base contigo.

Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Y no, no. Yo ahí no vuelvo a salir. Ni de coña.