jueves, 27 de octubre de 2016

Máquina Total 9


Ya sé que este no es uno de esos Máquina Total clásicos, en los que en la portada salía Terminator, pero al menos es un Máquina Total, ¿no? Lo compré en el Cex porque creo que un hombre debe tener un Máquina Total en su colección.


Máquina Total es un nombre redondo. Cuando lo sueltas te das cuenta de que nada se ha quedado en el tintero. Máquina Total. 100% completado. Bolero Mix también está muy bien, es más fino, habla de boleros, que suena como a argentino o a Sudamérica en general, y eso siempre mola, pero Máquina Total te hace cagar toda la mierda que llevas dentro y te quedas a gusto, por fin.

Es imperativo que la gente cague. La gente lleva dentro de sí una de mierda que, por otra parte, casi es bueno que se aguanten un poco, porque de no hacerlo y cagase todo el mundo a la vez acabaríamos sepultados por una gran ola de mierda.


La gente se avergüenza mucho de la mierda que lleva dentro, por eso no la enseña. No saben qué hacer con ella. Si cuentas tus problemas con los compañeros del trabajo estás jodido, porque la van a utilizar contra ti. Si se la cuentas a tus familiares estás jodido, porque la van a utilizar contra ti. Si se la cuentas a tus amigos estás jodido, porque la van a utilizar contra ti.

Sobre este principio tan rácano que acabo de exponer es sobre el que se cimienta el PP. El mundo es un lugar hostil en el que todos son tus enemigos. No puedes revelar lo que hay en tu corazón porque de hacerlo perderás la partida en la que han convertido la vida. Y, claro, en medio de la Crisis no es momento de revelar tus debilidades, ¿no? En medio de la Crisis la partida está al rojo vivo y cualquier paso en falso hará que acabes con tus huesos en la cola del paro.


Yo, afortunadamente, aprendí a hacer figuritas con la mierda. Creo que es a lo más alto a lo que puede aspirar un ser humano. Si sabes hacer esto eres un ser humano preparado para el siglo XXI, un siglo en el que Dios ha prohibido llevar tanta mierda a cuestas como llevábamos antes. Dios pensó que el motivo por el que el mundo no avanzaba era porque habíamos agotado el nivel de mierda permitido por una raza en el pozo negro, y hasta que ese pozo no se rebajase hasta niveles aceptables nos prohibió avanzar.

Los pobres peperos están jodidos, porque a lo que se resisten como gato panza arriba es a hacer su mierda visible. El PSOE lo hace mucho mejor, tienen una movida punky, explota el pozo, limpian y siguen adelante. Sin embargo el PP basa su ideario en que todo el mundo parezca perfecto, independientemente de lo que lleven dentro, como los fariseos. Así que el PP no es un partido preparado para el siglo XXI, según las normas del mismísimo Dios.


¿Llamarán los peperos a mi puerta implorando que les enseñe qué hacer con las toneladas de mierda que albergan en sus almas? De ser así, que preparen el talonario, porque no les va a salir barato. Yo soy su enemigo político y si les arreglo el coche para que puedan seguir adelante tendrán que quedarse sin dinero. Se acabaron las trampas. Si quieres un servicio tienes que pagarlo. Se acabaron los “tratos de caballeros”. Si quieres seguir adelante, paga. Palabra de Dios.

Desde luego, si acceden a mis condiciones, les haré alguna trampa, para que se les estropee el coche a los 300 kilómetros otra vez. Vamos, lo que hace cualquier mecánico que tenga el valor de llamarse así. A ver si se creen que son los únicos que pueden hacer trampas. En el siglo XXI todo es de todos, incluidas las trampas.