martes, 25 de octubre de 2016

Pleasure


Este disco es como muy bueno. De altísima calidad. Por eso no lo conoces ni de blas.


Las cosas de altísima calidad pasan inadvertidas, por eso todo el mundo conoce Tesla, porque eso se va a ir a tomar por culo en cero coma. Tesla es el colmo de la osadía, es pintar un cuadro perfecto con un núcleo muy negro, muy negro. Todo sea por no bajar al sótano y arreglar, de una vez por todas, las cañerías.

Tesla es la metáfora más bonita de una humanidad que quiere ser libre pero no se atreve a pagar el precio por ello. ¡Menudos coches más fabulosos! Si, además, su creador fuese humilde ya serían la hostia. Estamos tan acostumbrados a flipar con el glitter que nadie quiere bajar al pozo negro. ¡Nadie! Y así el pozo negro un día estallará y nos dejará nuestro Tesla flamante perdido de mierda, con mierda metida entre todos los engranajes, y el Tesla no se podrá mover.


A la gente le aterroriza la mierda, por eso nadie la toca. La mierda es terrorífica, pensamos que es el diablo cuando es alimento, al igual que las plantas se nutren de abono, que no es más que deliciosa mierda de vaca. Tú compras abonos orgánicos, carísimos, que te cuestan no sé cuánto el saco. Yo, sin embargo, tengo una vaca lechera, que no es una vaca cualquiera, y caga magníficas bostas de las que me alimento, cual secuoya.

La gente ha llegado a pensar que la mierda que caga es algo nocivo. ¿Cómo va a ser nocivo, subnormal, si hace dos segundos la tenías dentro de tu cuerpo? Si fuese nociva habrías muerto envenenado, ya que la tenías dentro de ti. ¿Una vez que sale por tu agujero prensil se convierte en cicuta? No creo.


Las mujeres que están amargadas están estreñidas. ¿Por qué será? ¿Hace falta ser parte del reparto de Urgencias para leer lo evidente? Las mujeres amargadas tienen demasiado miedo de la mierda, por eso hay que pintarles un bigote con ella y reírte con jolgorio. Sólo así las ayudarás, porque están aterrorizadas de algo que es sólo plastilina, y tú, que eres un valiente payaso, puedes hacer algo por ellas. Por eso lo haces, aunque pataleen, aunque lloren. Papá sabe que esto es bueno para ti, muñeca. Nena.

El creador de Tesla es evidente que está estreñido. Hace un coche perfecto en un mundo imperfecto. ¿No te estás dejando algo atrás, salado? Por supuesto que sí, estás pretendiendo que todo sea perfecto cuando no lo es. Hay problemas. Hay odio. Hay mentiras. Hay sacrilegios. Y tú vas y pasas por encima de todo eso, como diciendo que contigo no va el asunto. ¡Vaya si va! Por eso ya se ha matado uno por la carretera con tu puto coche, porque tu puto coche es una patraña insidiosa.


Ese hombre que lo petará, ese hombre que pasará a la Historia como el Salvador de la Humanidad, será aquel que sepa construir edificios con mierda. Porque sólo ese hombre cierra el círculo, sólo ese hombre es 100% eficiente.

¿Estáis alerta? Buena cosa.