sábado, 22 de octubre de 2016

UPA Dance El grupo de la serie de TV Un Paso Adelante


UPA es el acrónimo de Un Paso Adelante. Un Paso Adelante reemplazó a Compañeros como serie de amigos de escuela en Antena 3, y a mi ya me pilló un poco mayor. No me identificaba tanto con estos chicos como con Valle y Quimi.


Quimi y Valle eran una pareja maravillosa. Estaban hechos el uno para el otro. Él tenía problemas en casa que te cagas y a Valle le pasaba lo mismo. Ambos tenían el corazón ardiente de incomprensión y en compañía el uno del otro hallaban paz.

Como eran tan parecidos estaban todo el día peleados, porque ninguno de los dos podía acceder a la parte del corazón del otro que tanto amaba. Sin embargo, como era la misma parte, ambos conocían la combinación para llegar a ella.


Así que como se pasaban el día intentando abrir la caja fuerte del otro acababan como el rosario de la aurora. Ambos eran tahures en el mismo juego y su rivalidad fue legendaria. Ninguno de los dos se iba a rendir, pero uno de los dos debía agitar la bandera blanca.

Yo, como ellos, tampoco soy muy amante de agitar esa bandera. Estoy dispuesto a negociar que toques mi tesoro mientras tú me dejes tocar el tuyo. Lánzame tres de tus doblones, yo te lanzaré tres de los míos. No te voy a regalar nada porque tú no me lo regalas a mi. Y, como los dos sabemos, aquí el que manda soy yo.


Tú crees que la que mandas eres tú, pero eso es lo que dejo que te creas para que te confíes. Tú crees que dominas un juego exclusivo, pero lo que yo no te he contado es que yo lo domino todavía más. Que me haga el tonto responde al mismo motivo por el que te la haces tú, para que yo no me ponga alerta y robarme. Pero yo parezco todavía más tonto que tú. Por eso soy mejor.

¿Soy tonto del culo o soy tan listo que voy a hacer que tu corazón reviente? A estas alturas, ¿tú qué crees? Efectivamente. Que te la he vuelto a liar. La que vas a tener que agitar la bandera eres tú, y nadie más que tú.


La fuerza que tenemos los Illuminati es que no te decimos que lo somos. Ahí reside nuestro poder, en tu ignorancia. Y como no nos da la gana que un advenedizo, o advenediza, en tu caso, pase por lo que no es te hemos liado esta farsa para que tú solita, con la sola ayuda de las cuerdas que atamos en tus muñecas y tobillos cuando dormías, te vengas a arrodillar ante nuestros pies.

No me digas que no ha tenido gracia. Tú antes tenías sentido del humor.