martes, 25 de octubre de 2016

Natalie Imbruglia Left of the middle


La izquierda del medio. ¿Será Natalie del PSOE? Igual.


Creo que este es el momento del PSOE. Cuando yo digo que es el momento de algo para la generalidad, a esa a la que perteneces tú, lo será dentro de un tiempo, así que que no te entren las prisas. Tú tranquilo. Digiere todas esas emociones que todavía no has digerido y que te impiden avanzar.

Yo voto Podemos, pero votar Podemos no me impide tener una visión big picture asombrosa. Porque, vamos a ver: ¿estamos los niños de Podemos para dirigir nada? No, estamos para abrir panaderías de pan de masa madre. Hasta ahí llegamos, pero no nos pidas más porque no lo vamos a saber hacer. Nos queda mucho por madurar. Somos unos niñatos, maldita sea.


El PP ya está herido de muerte. A esos les hemos hecho el lío cabrío. A día de hoy parece que no, porque Rajoy va a salir presidente de nuevo, pero la herida que llevan en el corazón es mortal. Como los del PP son como son no se dejan ver las vergüenzas ni aunque les apuntes con una automática en el centro de la frente, pero yo, que tengo visión de rayos x, veo que su corazón está devastado. Y sin corazón ningún ser vivo puede serlo.

Yo, que soy un tipo sádico, en plan Dracula, me gusta ver cómo mis enemigos se desangran. Soy el típico que mira cómo te mueres a mis pies y ni me muevo, apenas esbozo una sonrisa de satisfacción. Sé que si no fueras de derechas me pedirías ayuda, pero tu filiación te lo impide. No puedes pedir ayuda a un sucio rojo. Yo si me la pidieras te la prestaría, pero como eres como eres tienes que morir. Oh. Cuánto lo siento.


Así que yo al PP, con mi visión telescópica, le veo muriendo definitivamente en un medio largo plazo, más medio que largo. Tampoco hace falta ser un genio: su manera de enfocar las cosas es ineficiente, es como ir con un Talbot Horizon por la carretera. Ese coche está desfasado, se cae a pedazos. Además, ¿para qué quieres renovarlo si ya tienes Ciudadanos, un magnífico Toyota Yaris que tiene 7 años de garantía? El PP será un partido vintage, y por tanto está llamado a ser comprado por mi, para ponerlo en mis estanterías.

Los peperos y fachas mundiales en general han tenido su gran momento de gloria durante la Crisis. Estaban llamados a morir, pero la bestia ya sabes cómo es: antes de morir definitivamente se vuelve loca, arrasando todo lo que encuentra a su paso. A mi me parece bien, porque estos años he aprendido a amar a la bestia, que me ha llegado a enternecer. Es tan insignificante que merece mi compasión, esa que casi regalo, de lo buena persona que soy. Soy tan total, tan guay...


Total, que muriendo la bestia y con Podemos en pañales queda el PSOE. Un partido que ha tenido la suerte de explotar, que es lo que tiene que ocurrir con algo antes de que se empiece a curar. Si no se ve la herida no se puede intervenir. Así que en unos meses el PSOE estará estupendamente, listo para gobernar de aquí a 4 años vista.

Y para encima el PSOE tiene a Carme Chacón y a Pepito Borrell, dos cracks del balón, James y Neymar, que, francamente, compiten en molonidad con Iglesias y Errejón casi al mismo nivel, o sin casi, apurando, y que encima tienen la cabeza más asentada, están más en el sistema. Y, oye, el sistema sigue existiendo, aunque había que reventarle un poco las pelotas, para que molase más. Todo se reduce a molar. Todo.