jueves, 27 de octubre de 2016

Rihanna Talk that talk


Rihanna dicen que está pallá. Que la han hipnotizado los Illuminati para que cante sus consignas codificadas a las masas.


Dicen que su canción Umbrella era una canción Illuminati. Que la canción, que parece una canción romántica, que habla de alguien que le dice a otra persona que, cuando todo vaya fatal, podrá cobijarse de la lluvia debajo de su paraguas, de romántica no tiene nada. Que es una canción paternalista. Que cuando llegue la Crisis podrás cobijarte debajo del paraguas del sistema, o sea, de los Illuminati.

A mi, francamente, me la trae al pairo. Si estás decidido a escuchar consignas Illuminati las escucharás por todas partes, porque en eso consiste la cualidad lírica de las personas. Podemos ver metáforas de todo en todas partes, del amor, del desamor, de la distopía, de la utopía... Todo depende de dónde pongas el foco.


Personalmente, si no has pasado una época conspiranoica me pareces una persona incompleta. Es como si no has pasado por una época heavy o por una época indie. O si no te ha dado por Julio Iglesias y luego por los Strokes. Me pareces un gañán, de ser así. ¿Pero a ti qué te pasa? ¿Que no tienes inquietudes? Eres el sueño de cualquier Illuminati, alguien sin inquietudes. Alguien que nació gustándole los suéters verdes y morirá gustándole la misma prenda del mismo color. Un idiota, vamos. Una mierda de perro.

Lo que tú llamas coherencia yo lo llamo estupidez. Lo llamo cobardía, lo llamo caquez perruna. ¿Pero cómo te atreves? Tú no aprendes nada. ¡Así te va! Que no te quiere nadie. Nadie te quiere porque no eres interesante. La gente que no es interesante acaba sola, porque no es interesante acompañarla.


Si quieres que alguien te haga caso, de una vez, tienes que ser interesante. No vale con creerte aquí el rey del mambo y esperar a que alguien venga a decirte que lo eres. Tienes que demostrarme, a mi, que soy el Juez Supremo, que mereces la atención que demandas. Si me vienes con suéters verdes vete olvidando, eso no le gusta a nadie.

No, no, no, yo no te voy a ayudar, que a mi no me gusta la gente que no es interesante. Aléjate de mi.


Eso te pasa por facha. Que los fachas no le gustan a nadie.