domingo, 30 de octubre de 2016

Gloria Estefan Greatest Hits


Gloria Estefan hizo Conga, así que ya se puede retirar. Todo está hecho, Gloria. Tú no te preocupes.


Gloria Estefan no es muy sexy, aunque se ponga unas ropas que pretendan realzar su sexyez. Tonta es, porque lo que es es una tía inteligentísima que para eso está casada con un productor. Mira, chica, que le den por culo a la sexyez. Eso es para las mozas de cuadras, para las que te las follas, las llenas de lefa y las tiras a la basura. Eso es para las clases bajas, Gloria. Tú eres más. Eresmas.

Que sí, que sí, que una tía enseñando teta en una portada vende más. Eso lo sabemos todos. Es como comparar un Pirulo Tropical de Camy, ahora simplemente Nestlé, con unas sanísimas acelgas. No hay color. Pero también te digo, Gloria, que el Pirulo pasa y las acelgas permanecen. Las acelgas llevan toda la historia de la humanidad dando guerra, a pesar de que no están tan ricas como un Pirulo nadie ha sido capaz de enterrarlas todavía. Toma nota, glory hole.


Las tetas están bien, eso ya te lo digo yo, pero es mejor tu cerebro, Gloria. Cuando a los hombres nos deje de apetecer tocar teta nos van a entrar ganas de charlar contigo, que tienes mucha conversación. Eso es mejor que las tetas. Y, a las malas, siempre te puedes operar, pero vamos, que no hace falta. Pero una tetona sí que no se puede aumentar el cerebro. ¿No es evidente que tú ganas la partida? Hasta la ciencia quirúrgica está de tu parte.

Tú, mira, si quieres sigue saliendo con las tetas levantadas en las portadas de los discos. Yo no te voy a decir que no lo hagas. A mi también me gusta hacerme el machote, así que entiendo que a ti te apetezca hacerte el zorrón. No tengo ningún problema con eso. Hazlo, pero por lo bajinis no olvides que tu punto fuerte es otro, ¿vale? Eso sólo lo haces por exigencias del mercado, no por exigencias de Dios, que son las importantes, querida.


Las tetas y esas cosas son para los niños. No voy ahora a hacerme aquí el refinado galán diciendo que a mi me dan igual, porque ¿a quién querría engañar? Pero lo mismo que te digo una cosa te digo la otra; cada vez me apetecen menos Red Bull y me apetecen más ensaladas. Lo que es de tontos pelaos es tener 20 años y decir que tú eres un tío muy maduro, y, como un imbécil, no parar de comer ensaladas cuando tu corazón te pide un Ballantine´s. Ese imbécil del que hablamos a los 40 explotará y hará el más triste de los ridículos, haciendo a los 40 lo que tuvo que hacer a los 20. Y eso sí que es loser. Pero loser-loser.

Tú, Gloria, que eres lista, sigue mi consejo; tú, a las acelgas. Tu punto fuerte es ser acelgas. Tú déjate de Red Bull. No apuestes a lo que tienen que apostar las mocitas de pueblo porque no les queda más remedio. Ellas apuestan al Red Bull no porque sean mejores que tú, estaría bueno, sino porque no tienen calidad suficiente para apostar a acelgas. Las acelgas están reservadas para los grandes. Para ti, querida Gloria.


Yo es que tengo que hablar de tetas, porque, chico, pues me divierto. Pero ya me dejará de divertir. Y pronto empezaré a hablar de los celestes confines de tu alma. Y cuando lo haga las mocitas del pueblo palidecerán, quedando estupefactas de lo pequeñas que son ante ti. Y yo, que ya me conoces, te lo pasaré por las narices, repitiéndote mi frase favorita: te lo dije.

Te lo dije. Te lo dije. Te lo dije, gilipollas. ¿O no te lo dije?