martes, 25 de octubre de 2016

Pulp Different Class


Si no tienes este disco estás perdido. ¿No lo sabías? Este es el salvavidas que Dios tiró a la Tierra, en forma de disco. Si no lo tienes apúrate a conseguirlo, porque si no el día de mañana no serás nadie. Pero nadie. ¿No me haces caso? Ya me lo dirás el día de mañana.


Mira, ahora está todo manga por hombro. Eso ya lo sabemos todos. Pero esto no es más que una anécdota en la historia, esto es una mota de polvo en la vis global de la cuestión. Bueno, vale que es una mota de polvo igual más grande de lo normal, pero una mota de polvo, al fin y al cabo.

Recuerda cómo eran las cosas antes de la Crisis. ¿Te acuerdas? Igual ya ni te acuerdas. Yo perfectamente, porque yo no he vivido en la superficie durante la Crisis. Yo me metí debajo de la Tierra, a vivir con los Fraggle, que eran mucho más simpáticos de lo que lo habéis sido vosotros estos años.


Yo, como estoy iluminado, o sea, que soy la polla y tú no, pues ya sabía lo que iba a pasar. Es lo que tiene estar iluminado, que como lo ves todo más claro que el agua sabes que va a pasar esto o lo otro, porque mientras que tú ves una pantomima yo veo la realidad desnuda. Y, al verla, pues veía que el que mal anda mal acaba. Que por mucho que vayas de bueno yo veo que eres un hijo de la grandísima puta y te van a acabar pillando, gilipollas. Mientras tanto, eso sí, habrás metido a todo el mundo en un agujero oscuro sólo porque tu ombligo es lo único que te importa.

Al ver claramente la mezquindad de tu plan, y al ver claramente también que los gilipollas a los que tenías engañados sólo eran unos pobres gilipollas y por mucho que les dijera yo no iban a hacer lo que tenían que hacer, porque no estaban iluminados, decidí ir a preparar la cuestión para cuando ya todo el mundo viera lo hijo de la grandísima puta que eres. Y ese día ha llegado, glorioso. ¡Viva! Qué ganas teníamos.


Ahora ya todo el mundo ve lo que desde el principio era evidente, que la pieza que fallaba eras tú. Y ahora que todo el mundo lo ve todos correrán a crucificarte, porque es lo que se hace con la gente que sobra. La crucifican. No tienen piedad. La gente es así, para bien y para mal.

Una vez crucificado, muerto el perro se acabó la rabia, y todo volverá a ser como antes. Los molones volveremos a molar y de las fuentes volverá a brotar la miel, esa que tú habías taponado con tu avaricia. Y yo, que soy tan listo que no me beso porque no me llego, no he gastado ni un átomo de mi energía en una pantomima orquestada por ti, y sólo por ti. Por el contrario, he dedicado esa energía a ser más molón, todavía, de lo que lo era antes de la Crisis. Por tanto Ray-Ban va a vender muchas gafas de sol, porque mi fulgor ahora no se puede contemplar con los ojos desnudos.


¿Qué? ¿Soy listo o no soy listo? Además, los Fraggle son super guarros, he hecho con ellos unas aberraciones sexuales que no te puedes ni imaginar. Pero ni imaginar. Así que esa es otra, que ahora estoy satisfecho sexualmente. Me he follado unos peluches que te quedas todo loco, nena.

¡Que suenen las trompetas! He llegado yo, el más grande.