viernes, 21 de octubre de 2016

Shake it up I < 3 Dance


Si quieres molar tienes que ver Disney Channel. Espero que eso ya haya quedado claro.


En Disney Channel te dicen que tienes que seguir tus sueños, lo mismo que en LinkedIn. Vamos, no te lo dicen, lo dan por supuesto. En Disney Channel el mundo es como debería ser: los niños genios van a escuelas de niños genios, como en A.N.T. Farm, no como yo, que tuve que ir a un colegio de niños subnormales normales. Las niñas deliciosas se dedican a ser bailarinas en un programa de televisión y todo les va que te cagas. Disney Channel es la vida que LinkedIn, con sus memes motivacionales, quiere crear.

Así que ¿por qué te metes en LinkedIn y no ves Disney Channel? ¿Cuál es tu puto problema? ¿Por qué chupar los huesos cuando puedes comerte el cordero entero? Estás perdiendo el tiempo. LinkedIn son las vigas del edificio, Disney Channel es el edificio terminado. Los niños asumen como cierto aquello que a ti te cuesta horrores aceptar, que tu trabajo es una mierda y tenías que haber seguido tus sueños cuando todavía estabas a tiempo.


Me temo que a tus hijos no les tienes que venir con memes motivacionales porque en su vida están integrados. Ellos no necesitan comprarse un costoso add on para su equipo, ese mismo add on viene integrado en su placa base. Eres viejo, pero no por edad. Eres viejo porque no ves Disney Channel.

Disney Channel es mucho mejor que la revista Forbes, que Wired. En Disney Channel están implícitos todos los consejos que encontrarás en esas aburridísimas revistas. Disney Channel sabe lo que mola y lo que no de un vistazo, Disney Channel no hace workshops. Disney Channel pasa del puto workshop y se va al centro comercial, a ver qué hay de nuevo.


Viendo Disney Channel harás bellas artes sin ir a la facultad. En Disney Channel saben que Lady Gaga es la que más mola de todas y que imitándola a ella llegarán más lejos que imitando a Miguel Ángel, a Donatello, a Rafael y a Leonardo juntos. Disney Channel, evidentemente, piensa en tortugas y no en artistas cuando lee estos nombres.

El trabajo está terminado, amigo. Lo que tú estás haciendo en LinkedIn en Disney Channel lo tienen resuelto desde hace mucho. Vamos, ni piensan en ello. ¡Por supuesto que tienes que seguir tus sueños! ¿Qué tipo de imbécil eres si no lo haces? ¿Te pones los zapatos en la cabeza? ¿Te pones el sombrero en los pies? Pues por el mismo principio tienes que seguir tus sueños, y no otra cosa.


¡Ah, quién fuera joven!, te dirás resignadamente. ¡Error! Si vieras Disney Channel sabrías que resignarse está prohibido, a no ser que hayas visto ese episodio de Phineas & Ferb en el que te aconsejan lo contrario muy inteligentemente. Tan asumido tienen en Disney Channel que hay que seguir tus sueños que ya se permiten aconsejarte lo contrario, con mofa. Así de claro lo tienen en Disney Channel.

No tienes que imitar a Steve Jobs ni a Richard Branson, esos tíos son aburridísimos y además son tíos, y los tíos dan asco. A quién tienes que imitar es a Zendaya y a Bella Thorne. Ellas, sin proponérselo, llegarán más lejos que Steve y Richard porque no gastan energía en hacerse auto coach. Ellas dicen “Shake it up!” y se ponen a bailar.


Estás viejo, pero porque a ti te da la gana.