Si quieres molar tienes que ver Disney
Channel. Espero que eso ya haya quedado claro.
En Disney Channel te dicen que tienes
que seguir tus sueños, lo mismo que en LinkedIn. Vamos, no te lo
dicen, lo dan por supuesto. En Disney Channel el mundo es como
debería ser: los niños genios van a escuelas de niños genios, como
en A.N.T. Farm, no como yo, que tuve que ir a un colegio de niños
subnormales normales. Las niñas deliciosas se dedican a ser
bailarinas en un programa de televisión y todo les va que te cagas.
Disney Channel es la vida que LinkedIn, con sus memes motivacionales,
quiere crear.
Así que ¿por qué te metes en
LinkedIn y no ves Disney Channel? ¿Cuál es tu puto problema? ¿Por
qué chupar los huesos cuando puedes comerte el cordero entero? Estás
perdiendo el tiempo. LinkedIn son las vigas del edificio, Disney
Channel es el edificio terminado. Los niños asumen como cierto
aquello que a ti te cuesta horrores aceptar, que tu trabajo es una
mierda y tenías que haber seguido tus sueños cuando todavía
estabas a tiempo.
Me temo que a tus hijos no les tienes
que venir con memes motivacionales porque en su vida están
integrados. Ellos no necesitan comprarse un costoso add on para su
equipo, ese mismo add on viene integrado en su placa base. Eres
viejo, pero no por edad. Eres viejo porque no ves Disney Channel.
Disney Channel es mucho mejor que la
revista Forbes, que Wired. En Disney Channel están implícitos todos
los consejos que encontrarás en esas aburridísimas revistas. Disney
Channel sabe lo que mola y lo que no de un vistazo, Disney Channel no
hace workshops. Disney Channel pasa del puto workshop y se va al
centro comercial, a ver qué hay de nuevo.
Viendo Disney Channel harás bellas
artes sin ir a la facultad. En Disney Channel saben que Lady Gaga es
la que más mola de todas y que imitándola a ella llegarán más
lejos que imitando a Miguel Ángel, a Donatello, a Rafael y a
Leonardo juntos. Disney Channel, evidentemente, piensa en tortugas y
no en artistas cuando lee estos nombres.
El trabajo está terminado, amigo. Lo
que tú estás haciendo en LinkedIn en Disney Channel lo tienen
resuelto desde hace mucho. Vamos, ni piensan en ello. ¡Por supuesto
que tienes que seguir tus sueños! ¿Qué tipo de imbécil eres si no
lo haces? ¿Te pones los zapatos en la cabeza? ¿Te pones el sombrero
en los pies? Pues por el mismo principio tienes que seguir tus
sueños, y no otra cosa.
¡Ah, quién fuera joven!, te dirás
resignadamente. ¡Error! Si vieras Disney Channel sabrías que
resignarse está prohibido, a no ser que hayas visto ese episodio de
Phineas & Ferb en el que te aconsejan lo contrario muy
inteligentemente. Tan asumido tienen en Disney Channel que hay que
seguir tus sueños que ya se permiten aconsejarte lo contrario, con
mofa. Así de claro lo tienen en Disney Channel.
No tienes que imitar a Steve Jobs ni a
Richard Branson, esos tíos son aburridísimos y además son tíos, y
los tíos dan asco. A quién tienes que imitar es a Zendaya y a Bella
Thorne. Ellas, sin proponérselo, llegarán más lejos que Steve y
Richard porque no gastan energía en hacerse auto coach. Ellas dicen
“Shake it up!” y se ponen a bailar.
Estás viejo, pero porque a ti te da la
gana.