sábado, 22 de octubre de 2016

Pearl Jam


Este disco creo que se llamaba Vs, pero en la portada no lo pone por ninguna parte. Sólo se ve una oveja con el morro enganchado en una verja.


De esta gente, Pearl Jam, se decía que eran más grunges que los mismísimos Nirvana, que eran Kurt Cobain y dos más. Luego el chico de cara de caballo hizo carrera con Foo Fighters. Espero que en el Cielo le dé las gracias a Kurt por lanzar una carrera que no existiría si no fuese por él.

A los genios nos interesa la pureza, y si ello conlleva pegarse un tiro en la boca pues se lo pega uno y aquí no ha pasado nada. ¿Que tú lo que quieres es la fama y la gloria? No hay problema, eso para mi son supercherías. A cambio, ponme este revolver en la boca, que yo no me atrevo, y dispara. Dispara, por favor. Te lo estoy pidiendo de buenas maneras.


Así murió Nirvana y nacieron Foo Fighters. Por un trato de destino entre Kurt y el cara de caballo. Ambos han salido ganando en gran cuantía y en el Cielo beberán cervezas, como siempre. Kurt se seguirá pillando unos pedos de escándalo y el cara de caballo le dirá que se ha casado y se ha hecho unos tatuajes por el brazo.

Pues muy bien. Con la pasta que yo te regalé, maricón.


Sin embargo, la muerte era necesaria para Kurt. El cara de caballo le hizo un favor. La crucifixión es al más alto honor que se puede llegar en este mundo. Significa llevar clavado en el corazón todo el dolor de tus hermanos, sólo para aliviarles a ellos el peso. No se puede llegar a cotas más altas de amor y, por lo tanto, Dios no concede un honor más alto que la crucifixión. Por eso Jesús sale en una cruz y no jugando a las tragaperras en un casino de chichinabo de esos de Gran Vía. Porque está altamente honrado por el mismísimo Dios.

Para que veáis que todo está atado y bien atado, y sin Franquito mediante. Aquí no necesitamos Caudillos porque tenemos el más enorme y clarividente que existe.


Sobre el disco de Pearl Jam, pues mira, que no me gusta mucho. Así te lo digo. Me gustan muchísimo más Nirvana, o sea, Kurt Cobain.

Todavía hay clases.