lunes, 31 de octubre de 2016

Selena Gómez & The Scene When the sun goes down


Poco hay por ahí fuera más interesante de Selena Gómez. Si tienes su discografía ya no necesitas tener nada más. A mi me faltan uno o dos, así que todavía tengo objetivos en la vida, gracias a Dios.


Selena Gómez a veces hace discos sola y otras con una banda que se llama The Scene, como Prince. O sea, que al loro. Selena tiene mimbres princeanos. De verdad que no ando con bromas. Que esta chica es oro. ¡Oro!

Que sí, que como sale en Disney Channel y no en Vice pues ya no mola. ¡Igual es Vice la que no mola tanto! Porque yo he visto algunos colaboradores de Vice y eso es un desastre. Unos aficionados. Un pastiche. Un compendio de recortes de revistas. Eso y nada son dos nadas.


Hombre, si te las das de molar, eliges Selena Gómez, no un hotel de Berlín. Eso lo sabe cualquiera. ¿Qué prefieres, Selena Gómez o un hotel de Berlín? Pues Selena Gómez. Evidentemente. Primero, hasta Berlín hay que ir. Hay que coger un avión. A pasar por el pita-pita. Te va a pitar, porque esas mierdas siempre pitan, y a que te pasen el pita-pita de mano. Que no llevas nada, pase usted. Pero ya te han cortado el rollo.

Luego el puto avión, a rodearte de borregos como tú. Que te crees que eres un ciudadano del mundo y eres un paleto que va en un autobús de la EMT volador. Y como se te ocurra facturar, otra mierda más, porque las maletas siempre te las pierden. Eso es así porque es así. En cualquier compañía, no sólo en Ryanair.


Luego llegas a Berlín y ahí no hablan cristiano. Y estar con gente que habla una lengua extraña es un coñazo. Sí, haces como que te da igual, pero no te da. Si ya es difícil entenderte con tu madre imagínate con un alemán. ¿Así que para qué coño te vas allí? Para eso te quedas con tu madre.

Y, bueno, pues luego el hotelito muy bien, porque eso son ladrillos, y los ladrillos no hablan, gracias a Dios. Pero luego tienes que salir a la calle, porque si no parece que estás perdiendo el tiempo, y si te quedas sientes como que estás tirando el fin de semana. Así que hay que salir, aunque casi mejor sería quedarse aquí follando. Pero como sentiríais que estáis perdiendo el tiempo pues salís.


Admítelo, si te vas a Berlín un fin de semana es porque sientes que SIEMPRE estás perdiendo el tiempo. Que tu vida no tiene sentido. Así que la llenas con chorradas. Pero como te crees mejor que tu vecino el facha que se ha comprado un BMW pues tú haces estas cosas, como si fueran mejores. Pues no, son igual de puta mierda, sólo que encima es para pobretones, porque ahora a Berlín va cualquier mindundi. Y luego vas en bicicleta en vez de en BMW, o sea, lo más triste de lo más triste. Un BMW por lo menos te hincha la polla. ¿Pero una bicicleta?

Vamos, tío, que lo tuyo es una farsa. Una vergüenza. Quédate en casa con Selena Gómez, que la puedes ver gratis en la TDT, y no tiras los cuatro duros que tienes, que son cuatro. Ahórralos, gilipollas, que cualquiera sabe lo que puede pasar. Y déjate de Berlines.