jueves, 15 de diciembre de 2016

Alfombrilla de ratón I have no mouth and I must scream

Eso de querer gritar y no tener boca es un jugadón. Es lo que le hicieron a Neo en Matrix.


Yo no soy muy cyberpunk, pero el universo cyberpunk, superficialmente, me encanta. Lo que pasa es que es demasiado oscuro para mi.

Me encanta el aroma que desprenden las distopías ultratecnificadas. Lo bueno de estos tiempos es que no tienes que leer ningún libro sobre eso, sales a la calle y lo ves.


Blade Runner ha dejado de tener sentido porque ya no es fantasía. Así que como mucho se la podría ver como una película visionaria.

Ahora vas por la calle y ves un montón de replicantes, atrapados en su MS-DOS. Si haces un dir, encontrarás un archivo en sus cerebros llamado destrucción.exe.


Si ejecutas tal archivo destruirás al replicante mientras su piel se derrite ante tus atónitos ojos. Lamentablemente para un replicante ese archivo está ahí y cualquiera lo puede ejecutar.

Si lo ejecutas aléjate del sujeto porque sus convulsiones podrían dañarte. Advertido estás, amigo mío. O lo que seas. ¿Eres un replicante? Quién sabe.


Ejecutar archivos de autodestrucción es muy divertido. Te sientes poderoso y benevolente a la vez, ya que libras a la humanidad de una amenaza.


Os animo a convertiros en cazadores de replicantes.