sábado, 24 de diciembre de 2016

Cubo de metal Star Wars Rogue One only in cinemas

A mi me gustan las nuevas de Star Wars. Son historias sencillas.


A mi Star Wars, como George Lucas, no. Yo veo a George y sé cuál es su rollo, pero no es el mío. Su rollo es como un poco rollo de más para mi gusto. Es una interpretación de la espiritualidad como de señor mayor. Yo soy joven.

Con George tendría una relación como de respeto, como de dos maridos que van al centro comercial a comprar lo que les han mandado sus mujeres. Pero creativamente, no sé, George, me gusta mantener la distancia.


Tendría bastante más que ver con Shigeru Miyamoto. Miyamoto es un niño que vive en su cuarto, como yo. Entiende que la espiritualidad está implícita en los juguetes, no es un rollo macabeo del que hacer miles de episodios.

Bueno, Super Mario lleva como muchísimos videojuegos, pero no se las da de monje jedi.


Ir de jedi es como mega cansado. Moviendo cosas con La Fuerza cuando lo podrías hacer con las manos, como una persona normal y corriente.

Que sí, George, que ya sé que puedes hacer movidas, pero pásame el salero con la mano que como te falle La Fuerza se cae, se abre, y ya la tenemos liada.


Sea como sea, estas películas me parecen sencillas y por lo tanto buenas.

Pero no me identifico yo con el rollo de George. Qué le voy a hacer.