martes, 13 de diciembre de 2016

Catálogo de juguetes Super Juguete

A mi esto de Super Juguete me tiene pinta de ser una mierda, pero igual tienen precios suficientemente baratos como para que se lo pase por alto.


Las pop up stores de juguetes y las tiendas de juguetes de baja calidad (sin pedigrí) ya son casi un vecino más. Hay muchísimas. A todo el mundo gustan los juguetes y los que están baratos, aunque no sean de marca, pueden servir a un abuelo despistado o que se haga el despistado.

Yo para los juguetes no soy muy de hacerme el despistado, a no ser que el niño al que haya que regalar sea idiota y no sepa distinguir Famosa de Famotech. A ese niño estúpido que le den dos putos duros. No me voy a gastar un céntimo en su supervivencia.


Sin embargo, si hablamos de un niño de categoría sí me gasto el dinero. Por un niño de categoría lo que sea.

Es importante apoyar a los niños de categoría e ir dejando de lado, sutilmente, a los que no tienen categoría para que la sociedad sea buena.


Hay que hacerlo sutilmente para que no se enrabien y se revuelvan, porque los niños sin categoría, como sabéis, están muy rabiosos por no tener categoría.

Sin embargo tienen un futuro espléndido en labores de bajo nivel. Yo creo que estaría contento, de ser un niño de baja categoría. ¿Qué más quieren?


Por eso los juguetes buenos no son para los niños inferiores. Ellos no los pueden tocar, ya que son estúpidos. Para ellos está hecho Super Juguete, una juguetería con juguetes de bajo nivel para niños de bajo nivel.

Si tu hijo es inferior, ¡no lo dudes! Super Juguete.