domingo, 11 de diciembre de 2016

NGS msx6 pro

Diga lo que diga su nombre, no veo yo muy pro a estos cascos. Son una mierda.


Lo que sí me gusta es su nombre. No dice nada pero te suena como a motocross, a como cosa macha y teen a la vez. Muy fan de este rollo. Se me pone el falo parlante.

Me gustan las cosas completamente vacías. Su impostura es un canto a la Verdad. Es como ir gritando que eres una hormiga, pero las hormigas también son personas. Muy bien.


Efectivamente, las hormigas también son personas. Que sean pequeñas no te da derecho a pisarlas. Las hormigas necesitan ser protegidas, porque aunque su fuerza, proporcionalmente, sea superior a la de una persona, en términos absolutos eso no es así y, en resumidas cuentas, su fuerza es una puta mierda. No cuenta.

Si eres una hormiga tienes que dártelas. ¡Claro que sí! Si no, ¿quién te va a hacer caso? Eres una hormiga, por Tutatis. A ti no te hace caso ni Dios. Por eso tienes que gritar, tienes que hacerte notar.


Las attention whores son hormigas. Son trabajadoras y diligentes. Pero nadie les hace ni puto caso. Por eso se han ido un verano a la colonia de sus primas, las hormigas rojas, para aprender a picarle en los cojones a los turistas. Para que las hagan caso.

¡Ese picotazo seguro que no se te olvida! Te va a estar doliendo unos cuantos meses, te lo aseguro.


Las hormigas son unos seres muy simpáticos. Siempre van en fila y cumplen las normas. Son como Lisa Simpson.

¿Qué tal follará Lisa Simpson? Yo creo que bien. No sé.