miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los grandes de la franquicia El secreto de su éxito

No sé si fue en la universidad o en el trabajo que me regalaron este libro. Lo había escrito alguien afín al lugar de estudio o de trabajo.


Yo si me regalan un libro, y más de tapa dura, lo acepto encantado, porque tener libros en las estanterías hace que la gente piense que eres muy listo.

A mi me encanta que la gente piense que soy listo, así no tengo que demostrarlo. Estoy mayor para hacer cabriolas. Será la edá.


Por eso tengo una estantería así con libros. Novelillas que me obligaron a leer en el colegio u otras que me compré de mayor para decir que había leído algo.

Luego tengo otra estantería con manuales, que hablan de que tengo título universitario sin que yo tenga que decir ni pío. Nada.


Por último, tengo otra con libros de arte y diseño. Para que la gente vea, de un solo vistazo, que aquí vive un tío molón, que sabe de qué va la movida. Que estudió en la universidad normal y en la de la vida.

También tengo así como quien no quiere la cosa unas revistas de diseño antiguas. Resultan cándidas. ¡Cómo pasa el tiempo! También tengo un puñado de Neo2, pero las tengo escondidas, porque ahora me parecen como flojas.


Tengo una enorme colección de El Víbora que es lo que más ilusión me hace de todo lo que tengo.

Y tengo unos tebeos así de esos que te hacen parecer intelectual. Maus y ese pelaje. ¡Menudo muermo! Los tebeos ya no molan.