jueves, 15 de diciembre de 2016

Soviet Strike PSOne

A mi me gustó el Desert Strike, de Mega Drive. Este no me gustó mucho.


Desert Strike va de que eres un helicóptero americano en la Guerra del Golfo y tienes que destruir muchos objetivos.

La verdad es que es un juego super punk.


Se hizo ese juego porque teníamos la percepción de que era una guerra justa. Sin embargo, ahora como sabemos que no lo era, nos parece super punk.

Si se levantaran todas las alfombras me preguntó cuanto quedaría en pie y cuánto no.


Si quieres que tu rollo se sostenga tienes que tener poca mierda bajo la alfombra. Yo echo migas y cosas así, pero las mierdas grandes las echo por el water, porque la mierda huele muy fuerte aunque esté debajo de la alfombra.

También, si tienes pericia, puedes hacer esculturas con la mierda y decorar tu casa con mierda con formas de fantasía.


En definitiva, tienes que tener poca mierda debajo de la alfombra. Porque si no vas a vivir agobiado con que te pillen y lo mismo te peta la patata un día.

¡Qué agobio! Yo que tú barría, porque eso es insostenible.