jueves, 15 de diciembre de 2016

Unreal Tournament III

O eras de Unreal o eras de Quake. Yo era de Quake.


Sin embargo no me gustaban las LAN parties así que jugaba en el modo un jugador. A mi me gusta como mucho el modo dos jugadores, tres es multitud.

Cuando hay tres personas ya la cosa se saca de quicio. Por eso mi modelo de poder es el despotismo ilustrado, porque eso de que la mayoría tenga la razón me parece como una cosa rara.


O sea, que si la mayoría son gilipollas eso hace que tengan razón. ¡Diablos! ¡Qué tontería!

Aceptemos que la mayoría es gilipollas y necesita ser guiada de alguna u otra manera. Como cuando eres tonto te hace sentir muy tonto que te digan que eres tonto, hay que engañar al tonto para que haga lo que le conviene.


A los listos nos encanta que nos digan que estamos en un error, porque corregirlo nos hace más listos. Pero los tontos tienen tanto trabajo por delante que decirles que empiecen es como decirme a mi que me duche: un tema delicado.

Los déspotas ilustrados tratamos a los tontos con una mano izquierda extraordinaria. Les llevamos hacia donde deben ir sin que se ofendan. Hay quién diría que somos soberbios, pero somos compasivos, en cambio.


Si nosotros no llevásemos al rebaño al redil, ¿quién lo haría? ¿Tú? No me hagas reír.

Los tontos son una raza extraordinaria, pero hay que tratarla con un je en sais quoi que no tiene cualquiera. Por eso hago lo que hago. Porque sois tontos.