domingo, 11 de diciembre de 2016

Roselin tendencias

Esta es una marca como de joyería. En la puerta de sus establecimientos tienen un expositor con estas pequeñas revistas.


Yo las cojo para recortar cosas que me gustan y decorar mi habitación.

El scrapbooking me parece muy lo peor, pero si lo hago yo mola porque yo soy especial.


Las chicas que salen son muy guapas porque las modelos son así, guapas. Por eso da gusto recortarlas.

Así se forma una especie de collage de recortes entre friki y posh que por lo menos a mi me gusta mucho.


Buscar basura de la que recortar cosas es un trabajo que me gusta mucho hacer. Rellena tiempo y es gratificante.

Los mejores dvds son los que viene un póster dentro. Meter pósters en los dvds, sean de películas o de videojuegos, es una cosa que debería volver. Da mucho valor añadido al producto por apenas unos céntimos, si los imprimes en serie.


Imprimir en serie me parece como un trabajo tedioso. ¿Cómo se negocian esas cosas? Necesito un agente.

Yo soy como Messi. Un poco vago, he de confesar.