martes, 20 de diciembre de 2016

Final Fantasy VII PlayStation Platinum

A mi no me gusta Final Fantasy VII. Lo he intentado, pero no me acaba de entrar. Pero admito que Tifa es espectacular.


Tifa era la niña que nos gustaba a todos de pequeños. Era super guapa pero valoraba las cosas de chicos. Era la que no era cursi, molaba, pero a la vez era guapa, no la gorda que iba con los chicos porque no le quedaba más remedio.

Cuando nos hicimos mayores descubrimos que las cursis molan porque te hacen más guli-guli en la colita y la gorda quedó demostrado que era una mujer hecha y derecha, que tenía más que ver con Bernarda Alba que con Míchel.


Sin embargo Tifa es lista y es guay. Lo de la colita no lo hace tan bien porque es lista, y para asuntos de colita hay que ser un poco tonto.

Pero claro, los asuntos de colita son importantes, y ahí gana la cursi.


Puede que Tifa sea lista por el entorno en el que le ha tocado desarrollarse, y no sea más que una cursi en potencia que te tocaría igual de bien la colita que la cursi de raíz.

Pero por la misma regla de tres la cursi de raíz puede que lo sea por el mismo motivo que la lista es lista, por el entorno en el que se ha desarrollado, y por tanto sea una lista en potencia.


Total, que mi tío Laureano tiene razón: da igual una que otra. Lo que no tiene una lo tiene la otra y, después de todo, se puede desarrollar, con la disciplina adecuada.

Así que ¿por qué pierdo tanto el tiempo con mujeres? Si son todas tontas. Cada una a su manera.