domingo, 25 de diciembre de 2016

The Angry Video Game Nerd

Este tío es el más grande. Yo sólo busco rivales, rivalizo hasta con Lady Gaga, pero a este cabrón le tengo mucho respeto.


Lo que ha hecho James Rolfe es de tirarse al suelo fulminado. En el sótano de sus padres ha creado un imperio. Y un imperio de los que molan, es decir, de los underground.

Como todos sabéis, el verdadero poder permanece en las sombras.


Ser James Rolfe es lo más grande que se puede ser hoy en día. Y mira que yo pico alto.

A James Rolfe lo podemos poner en la misma categoría que Robert Crumb o Peter Bagge. De esto estamos hablando.


Yo, claro, pues de este tío no puedo decir nada. Tiene la verdadera autoridad que yo respeto. Ante este tío yo me callo. Me callo ante pocas personas.

Sí, me pone nervioso cómo ejerce esta autoridad sobre su pobre amigo Mike Matei, que tiene el cielo ganado. ¡Lo que le tiene que aguantar! Qué buen chaval es.


Pero, ei, es lo que tiene la autoridad. Que a veces hay que ejercerla.

Si no, ¿para qué sirve?