jueves, 15 de diciembre de 2016

LG Slim Portable DVD Writer

Con esto grabas y lees DVDs en el ordenador, porque los ordenadores modernos ya no tienen unidad lectora y grabadora DVD.


Los DVDs son una cosa como muy de coleccionar ya. Están entrando en el bello paraíso del VHS, cuando los contenidos estaban en formato físico.

A mi Netflix me parece muy bien, pero en realidad prefiero Movistar+ porque tiene películas españolas antiguas que tienen mucho más encanto que Juego de Tronos.


Las cosas digitales son prácticas pero carecen de encanto. Es posible que dentro de otros cuantos años las cosas digitales nos parezcan encantadoras porque los contenidos serán, no sé, holográficos. Pero hoy por hoy están en la casilla de práctico pero no guay.

Hace años eran guays porque no estaban extendidos, pero ahora que los usa todo el mundo no son guays, porque lo que usa todo el mundo no es guay.


Tener la música en mp3 molaba hasta que llegó el iPod, lo sabe todo el mundo. El mp3 molaba cuando lo reproducías en el Winamp.

Tener la música en mp3 hoy en día es ordinario, fatuo, volátil.


Pero como es tan práctico yo tengo toda mi discoteca en el ordenador, y los cds los tengo guardados en una caja para llevármelos a mi pueblo.

Allí construiré una versión 2.0 de mi habitación, con los enseres que son más encantadores que prácticos. Mejores, la verdad.