sábado, 31 de diciembre de 2016

Mass Effect Xbox 360 Classics Best sellers

A Néstor le gusta mucho este juego y le molesta que a mi no. Paso a explicar por qué me pasa lo que me pasa.


Son los gráficos. El motor gráfico. Me da depresión. Son cosas sutiles, Néstor, cosas que hay en el aire, como las hadas. No lo puedo explicar con palabras comunes.

Me pasaba lo mismo con las aventuras gráficas de Sierra. Me daban depresión aquellos gráficos. Las de LucasArts te alegraban con sólo mirarlas. Pero las de Sierra a mi me daban depre.


Yo necesito alegría constantemente. Si no me la das huiré de ti en busca de ella. Tú sabrás.

No digo que no aguante tu mierda un rato, pero, ¿podrías ofrecerme otro plato? ¿Qué recomienda el chef?


¿No tienes nada, en serio, que no sea mierda? Jesús, me va a dar una indigestión...

En estos tiempos todo el mundo está lleno de mierda porque están pasando cosas graves y la gente está mal. Así que cuando abre la boca le sale mierda por ella, como si su boca fuese un ano.


Pero, caray, es que yo ya he comido mucha. Me voy a otro restaurante.

Y por eso el Mass Effect mñé. Porque ya como mucha mierda y necesito alegría. Eso sí, aquí lo tengo, comprado nuevo por 5 pavos. A ver qué te vas a creer, Nes.