sábado, 17 de diciembre de 2016

Rechargeable battery pack Compatible N·D·S lite

Lo compré por Wallapop. Pero resulta que es para la DS Lite cuando yo tengo la clásica, el modelo fat.


Los modelos fat son los que hay que tener. Los modelos fat dicen que tú estabas en la movida desde el principio, no te apuntaste a una moda cuando ya las cosas se veían fáciles. ¡Amigo! Los modelos fat son una medalla al honor, al servicio de la causa.

Las modas son guerras. Son luchas porque una visión se imponga sobre otra. Apuntarse a la guerra cuando ya está ganada hace que te merezcas el desprecio de los veteranos.


¡Hombre, es que ahora es muy fácil! Antes había que pelearse con muchos más enemigos, ya que éramos yo y otros dos. Pero ahora que somos un ejército regular... ¿Para qué queremos tu ayuda?

No, no, tú eres como ese soldado que se pasa al enemigo porque da mejor rancho que tu bando. A esos se les cocina y se les ofrece como rancho a la tropa, para que su muerte tenga una dulce ironía.


Por eso cuando empezamos una moda no lo hacemos sin una libreta. En la libreta apuntamos el comportamiento de todo el mundo al iniciarse la moda. Así cuando se rindan y quieran apuntarse al rollo sabremos a qué atenernos.

Tú mucho te reíste al principio, amigo mío. Así que ¿ves? no te vamos a dejar entrar. Antes ibas de guay y ahora eres loser. Qué risa, ¿eh? Ahora somos nosotros los que reímos.

Así se hacen las modas. Son lugares VIP, donde no dejamos pasar a cualquiera porque pertenecer al selecto club hay que ganárselo.


Hay que haber hecho méritos. Hay que haberse dejado la vida por la misión. Lo mismo que no cualquiera puede desfilar con la Legión, no todo el mundo puede vanagloriarse de estar en el rollo.

Por eso usamos la libreta. Para que no se nos cuelen parásitos.