Las marcas nisupa son las mejores. Ya
sabes, Ni Su Padre Las Conoce. ¿Qué pasa, no fuiste niño y no
aprendiste los básicos? Mira a ver.
Igual en el fascinante mundo de las
pinturas en bote pequeñito son toda una institución, pero a mi me
suena como a dibujo animado japonés. Ya ves.
Chico, yo me siento sobreexpuesto a las
marcas. Me sé el mensaje de todas. De un sólo vistazo a la nueva
campaña de Tal descubro su estrategia a largo plazo y, por tanto,
descubro todos los pasos que van a dar hasta llegar a su objetivo. En
las marcas se han quedado unos estrategas de rebajas de enero, porque
se les ve el plumero cosa fina.
Ayer vi los primeros segundos de un
spot de Energy Sistem y ya sé lo que van a hacer de aquí a diez
años. ¡Qué sopor! ¡Qué estrategias tan de manual!
Yo entiendo que el nuevo mundo que
pisamos es intimidante. Es super grande. ¡Super grande! Las
estrategias que hacíamos ayer parecen de pueblo en este nuevo
escenario. Pero entiendo que no todo el mundo digiere los hechos a la
misma velocidad a la que lo hago yo.
La gente, por mera protección
psicológica, sigue viviendo en el mundo pre 2008. ¡Qué tranquilos
eran los viejos tiempos! Era todo sota caballo y rey. Dominamos unos
parámetros un poco complejos y ya nos creímos en la cima de la
Creación. El iPad fue la culminación del siglo XX, no la muerte de
Fidel.
Ya todos sabemos manejar tablets.
Sabemos hacer “social noise”. Hay gente que incluso maneja una
ridícula herramienta llamada Big Data, como si comprar un 4x4 fuera
a tapar que eres impotente.
Y, sin embargo, no hay una sola campaña
publicitaria que sea interesante. ¡Diablos! ¿Me he quedado yo con
todo el interés? ¿No me robasteis ni un poco? Siempre fuisteis unos
pardillos.
Os voy a pintar con Kokolo Adithes oro
viejo “LOSER” en la frente.