jueves, 22 de diciembre de 2016

Viva Piñata

Este juego lo tengo separado del resto. La portada del Game es inaceptable.


Coño, en el Cex, si no tienen la carátula original del juego, hacen una fotocopia en color y la ponen como apaño de carátula. Tampoco es igual que la original pero, joder, no es una chunguez a saco.

¿Qué te costaba currártelo un poquito más? Oye, si tu diseño de “carátula de emergencia para cuando no hay carátula original” es precioso, cojonudo. ¡Pero este diseño de Game es una mierda!


Por lo menos el canto fotocópiamelo de la carátula original. Sólo te pido eso. Que mis visitas no se den cuenta de que tengo un juego sin carátula original. Que es que canta mazo entre los demás, por favor.

¿Tú sabes la vergüenza que es exponer esto? Me pones en un compromiso.


Es como tener un truño en una colección de huevos de Fabergé. Hombre, por molar mola, pero ya sabes lo que quiero decir.

Yo, para quitarle importancia a las manchas, suelo decir “no es una mancha, es un adorno”. Pero con esta mierda me habéis retado dos veces, cabronazos.


Es que queda mal. Lo jode todo. Lo siento.

Lo tengo que meter en el cajón. Lo siento.