jueves, 29 de diciembre de 2016

PHB limited edition

Que este puto cepillo que parece de regalo de una habitación de hotel sea “limited edition”, no sé, me parece una tomadura de pelo.


Joder, pues vaya limited edition. Menos mal que habéis hecho pocos, eso sí.

A mi el dentista me recomendó comprarme una cosa llamada Waterpick. Consiste en un aparato que te chiringa agua a presión a los dientes. Sin pasta ni hostias.


O sea, que la última revolución de la higiene bucal es echarte agua y ya está. El movimiento slow creo que ha llegado demasiado lejos.

¡Coño, esto me hace pensar que eso de la salud no es tan big deal como todo el mundo dice! Si los dentistas te recomiendan que te eches un chorro de agua y te vayas a correr... ¿de verdad el organismo exige tantos cuidados? Todo apunta a que no.


Así que, perdónenme, yo voy a empezar a hacer caso a Woody Allen en El Dormilón, que sugería que en el futuro se descubrirá que los bollos de chocolate son buenísimos para la salud.

Si nos dejaras sueltos desprovistos de normas sociales desde pequeños seguramente nos pasaríamos el día comiendo bollos.


Y si la evolución humana pasa porque nos comportemos cada vez más como ese niño que somos desprovisto de los moldes sociales, se me ocurre pensar que lo de Woody Allen puede ser perfectamente cierto.

Los marcianos de Men in Black se pasaban el día comiendo donuts, fumando y tomando café. Y eran razas avanzadísimas. Pues yo ya me siento bastante avanzado.