domingo, 11 de diciembre de 2016

Arizona pomegranate green tea

Menudo coñazo que me parecen las cosas sanas. ¡Las cosas sanas no molan! ¿Por qué se esfuerzan en hacer un packaging que empatice con nosotros? Si no lo van a conseguir.


Lo sano no mola, porque si molase te quedarías toda la vida con tu madre y no harías amigos. La gracia de los amigos es que son insanos, por eso molan. Un amigo sano es algo no computable para mi.

Estas marcas son como tu amigo sano. Que sí, que todo está perfecto, pero prefiero el Red Bull. ¿Por qué? Porque me quiero divertir.


La diversión tiene riesgo, porque si no estarías trabajando en Mapfre y no buscándote la vida. Mapfre te cuida pero es un coñazo. ¡Diablos, yo ya estoy suficientemente sano! No quiero más salud a mi alrededor, porque me aburro.

Las lanzas y las flechas molan aunque son muy peligrosas, por eso hacen juguetes de hachas y proyectiles en general y no de aspirinas. Bueno, hay niñas que juegan a ser médicos. Pero bueno, eso son cosas de niñas. No cuentan.


Las cosas de niñas son un coñazo. Son bonitas pero muy aburridas. Las cosas de niñas sirven para hacer bonito, no para usarlas. Sirven para adornar. Para nada más.

Las bicicletas tienen que ser de cross, no de paseo. ¿No es esto evidente? Tío, ¿por qué vas montado en una bici de paseo?


Las niñas tienen bicis con cestitas porque son niñas. Recogen flores porque son niñas. ¿No es eso lo bonito, que recojan flores? Yo prefiero que sean ellas las que se dediquen a recoger flores, porque a mi se me da fatal. Soy muy manazas. Recógelas tú.

¿Me toca escuchar cómo ha ido tu jornada de recogida de flores? Diablos. Venga, va, cuenta. Cuéntame lo de las putas flores. Soy todo oídos.