viernes, 30 de diciembre de 2016

Ranma 1/2 - Toraware no Hanayome PC Engine CD-ROM

Las cosas en CD-ROM son como la polla. Un audio de cine con unos gráficos de 16 bits. Lo más.


Si tienes cosas en CD-ROM molas más que el resto, porque el CD-ROM es el formato más molón.

A ver, puede que tú estés flipando con Amazon Premium, pero yo te traigo las cosas guays de verdad. Para las cositas vete a otro lado.


Entiendo que hoy hay dos tipos de molonidades, lo mismo que en Podemos hay dos corrientes. Existe la molonidad pablista y la molonidad errejonista.

Yo soy pablista en lo político y en lo molón.


La molonidad pablista me parece que pasa por cosas más guays, más que van al corazón como un puñal. Supongo que en lo político el pablismo significa lo mismo.

Yo la molonidad errejonista no la entiendo. Me parece como que me deja a medias.


Soy errejonista, eso sí, para las mujeres. Más limpitas y finas. Con la Maestre y con la periodista de La Sexta que se va el Errejón. Ese no anda a uvas, el tío.

Supongo que pablistas y errejonistas estamos condenados a entendernos. ¡Pero qué pereza!