viernes, 30 de diciembre de 2016

Half-Life 2 Xbox GamePro Editors´ Choice

Mire, deje de buscar. Lo único que tiene interés en los videojuegos es la obra de Valve. Lo demás es prescindible.


Valve es la exquisitez absoluta. Son nerds aupados al mundo de las altas artes. No hay nadie mejor que un nerd para hacer cualquier tipo de trabajo. Así que cuando se meten en las artes también lo petan.

Al final de La revancha de los novatos (The revenge of the nerds) sugieren que, como amantes, los nerds también son los mejores. Así es, señora. No le engaño.


Los nerds tenemos cara rara porque somos muy inteligentes. Y como tú y casi todo el mundo es tonto todo nos da asco, por eso llevamos esta cara rara. Pero es por tu estupidez, no por gusto.

Si tú fueras listo, o lista, te miraríamos con admiración. Pero como no es así te miramos o con desprecio o con interés científico, según tengamos el estado de ánimo.


Pero vamos, que quererte te queremos igual. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por eso somos tan buenos amantes, porque el falo tiene más que ver con el cerebro que con el músculo. Un falo cerebral le hace el lío al falo musculoso y se va tan campante, riéndose de él.


Digamos que tenemos el poder absoluto, eso que tanto os gusta a las chicas. Por eso os gustamos tanto, porque os va la marcha.

¿O no te va la marcha, putita?