martes, 20 de diciembre de 2016

Frost cuaderno cuarto tapa dura

Esta es la marca low cost que hay en El Corte Inglés. Un poco más cutrelux de lo que uno podría esperar pero suficientemente low cost como para que yo trague.


La F de Frost es como un clip, así que el logotipo sugiere que esta marca se dedica a suministros de oficina y papelería.

A mi los logos que sugieren cosas me parecen como super Los 90. A mi ahora me gustan las cosas como una polla de rotundas. ¡Nada de sugerir! Show me the shit.


En tiempos en los que todo un rector de universidad ha llegado a donde ha llegado copiando no andamos para sugerencias. ENSÉÑAME TU MIERDA. Que no me fío.

A Frost se lo permitimos porque es una marca low cost y no tiene por qué, por tanto, saber sobre las últimas tendencias en comunicación. Está perfectamente así, encantadora por ignorante.


A su manera, Frost me está showing her shit. Me está diciendo que son unos honrados vendedores que han contratado al sobrino de su cuñado que estudia diseño. Y les ha hecho el logo. ¿Qué más quiero saber? Me gustan estas personas.

Me gustan las personas que no se esfuerzan mucho en vender. Eso quiere decir que se esfuerzan en hacer un buen producto.


Me temo que mi generación se especializó en vender lo que hacían otros, pero a nadie se le pasó por la cabeza hacer algo por sí mismo. Así nos va.

Por eso es natural que yo compre Frost. Porque, oye, no molarán mucho, pero los cuadernos son baratillos. Y eso es lo que busco, cuadernos baratillos, no “historias inmersivas”.