martes, 27 de diciembre de 2016

Johnson´s bastoncillos 100% algodón suaves y delicados 100 uds.

A mi estos bastoncillos me gustan mucho. No sé por qué tienen tan mala fama.


Ah, que te puedes dañar el tímpano. Coño, si eres tonto sí. O si tu hermana pequeña te empuja el codo mientras te estás limpiando. No te jode.

En mis épocas de mayor carestía inventé un sustituto que, francamente, soluciona ese problema: papel de water enrollado sobre sí mismo.


El papel de water enrollado sobre sí mismo llega lejos y no es un palo. No tiene hueso, como el pene. Por eso se dobla si topa con algo. Al pene, al menos al mío, le pasa lo mismo.

Si usas esta técnica tienes que introducirlo en el oído girando, girando sobre sí mismo, como un tornillo de papel. Este método, además, hace que la limpieza sea todavía más profunda que con el bastoncillo, porque va rozando con toda la pared.


Como veis, la carestía agudiza el ingenio y te puede quedar un método aún mejor que el original.

Sin embargo, empiezo a volver a tener ganas de opulencia y por eso he vuelto a los bastoncillos. Por el prestigio.


Me gustaría tener una polla enorme que le rozase mucho a las chicas.

Pero ya ves, no la tengo tan grande. Tengo que tirar de ser inteligente y tierno. Vaya por Dios.