martes, 20 de diciembre de 2016

Van Gogh The Quality Brand acuarelas

Esto me parece muy bien. A las cosas hay que ponerles nombres grandes, así las cosas se vuelven, automáticamente, grandes.


Si pones una ferretería, pon por caso, tienes que ponerle Ferretería Madrid y no Ferretería Pepe, porque la Ferretería Madrid parece que es una institución en Madrid, aunque su dueño se llame, igualmente, Pepe.

Con estas acuarelas te sientes muy bien porque te piensas que si los fabricantes le ponen el nombre de un pintor muy importante no serán tan hijos de puta como para luego ser una mierda de acuarelas.


Te piensas que, oye, como mínimo creen que Van Gogh es muy bueno, así que algo de arte sabrán.

Con que sepan que Van Gogh es pintor es suficiente. No creo que haya que tener más pedigrí para hacer unas putas acuarelas.


Por si fuera poco las venden en El Corte Inglés, y todo el mundo sabe que El Corte Inglés no trabaja con mindundis.

Total, que si te llamas Van Gogh, te venden en El Corte Inglés y fabricas putas acuarelas lo tienes todo para triunfar.


A lo mejor te quieres hacer el guay y llamarte, no sé, Kandinski, que lo conoce menos gente, y venderte en una puta tienda de Malasaña que estará en Malasaña pero fuera de Malasaña no la conoce ni su puta madre. Oye, si te quieres poner palos en las ruedas a ti mismo... Tú sabrás.

Yo no tengo ni puta idea de acuarelas. Pero estas no parecen así malas y, coño, las vendían en El Corte Inglés. ¿Qué más quieres saber, tío?