jueves, 15 de diciembre de 2016

Octavilla Miss Sushi fresh restaurant

A mi no me gusta el salmón. Así que podríamos decir que no me gusta el 65% del sushi.


El salmón sabe a como a chorizo de pez, no sé. Me sabe como a chorizo pero con textura de sano. Una guarrada.

En las celebraciones navideñas nunca como salmón, eso se lo dejo a mi tía Carmen, que come como una lima.


La mantequilla tampoco soy muy fan. Sólo me gusta porque con ella la mermelada se desliza mejor.

Comer me la como, pero no soy fan.


Luego está el tonto que cuando vas a un sitio de sushi te dice que tienes que probar el pez mantequilla.

Y tú sólo tienes ganas de matarlo, como a otra tanta mucha gente.


Los seres humanos somos muy compasivos, porque de no ser así habría muchos más muertos de los que hay.

Yo ahora viniendo hacia casa hubiera matado al 75% de las personas que me he cruzado.