sábado, 24 de diciembre de 2016

Panini Comics News 3 febrero 2005

Panini se hizo con los derechos de distribución de Marvel en Europa y eso fue como muy “guau” en su día.


Panini eran los cromos que, si te faltaba alguno, escribías al Club Panini y te los mandaban.

Y ahora resultaba que era una gran distribuidora de comics de alto prestigio. ¿Pero cómo coño llegó a pasar eso?


Supongo que poco a poco. El Club Panini era humilde pero de altísima calidad, todos los niños quedamos muy attached a él.

Y la batalla del mercado se gana en el corazón de los niños. Esto no lo enseñan en ESADE ni en ESIC ni en ICADE, pero os lo enseño yo.


Ante los dictados del corazón no hay razón que valga. Me puedes contar lo que quieras, tío, pero yo por el Club Panini mato. Me hicieron muy feliz. Por ellos doy la vida.

Por tanto mucho la tiene que cagar Panini para que yo le traicione.


No me enseñes tus libros contables. Enséñame tu corazón.

¿Eso es todo? Largo de aquí.