martes, 13 de diciembre de 2016

Minon: héroe total

Este juego es malo hardcore. Llega muy alto en el shitómetro.


Pero lo tengo porque mola. Porque tiene una portada así como guay. Porque ocupa sitio, y con los videojuegos cuenta más la cantidad que la calidad.

Tener muchos videojuegos es síntoma de que eres muy guay. Cuantos más videojuegos tengas más guay eres, lo mismo que eres muy guay si tienes muchas zapatillas deportivas muy caras.


Saber elegir qué objetos son guays y cuáles no es un arte delicado. No vale cualquier tuercebotas para este oficio. Sin embargo, para comprar los objetos sí que vale cualquiera. Guay.

Puedes ser gilipollas perdido, pero si llevas esta cazadora los demás creerán que eres muy guay, ya que esa cazadora significa que el que la lleva es muy guay.


La pericia es muy sutil y es fácil que te den gato por liebre, ya que tú no tienes ni puta idea de nada. Una vez más, la educación de las masas es la solución a todos los problemas.

Yo en moda soy muy open source. Que tú sepas mucho a mi me ayuda, ya que no hay nada que me joda más que estar entre subnormales. Es algo agobiantísimo, de verdad. Super mal rollo.


Por tanto anhelo que tu nivel se eleve. Es bajísimo. ¡Bajísimo! Tus códigos son super obvios.

Tienes que retorcerme la cabeza un poco más, por los clavos de Cristo. Así no vas a ninguna parte.