miércoles, 28 de diciembre de 2016

emov

Ahora que Carmena ha tomado la primera decisión dura, vamos a hablar de emov, porque de Car2Go pienso que ya se ha hablado mucho, ¿no?


Yo vivo en el centro y voy andando a todas partes, así que a mi me la suda. Lo único que tendré que coger el coche de mi madre para ir a mi pueblo en un día que coincida con la matrícula. Esto me la suda también, porque llevo vida slow y todo ha pasado a sudármela bastante.

Mi madre, sin embargo, va al curro en coche, así que le estoy mirando alternativas a su cancerígeno coche.


Como Car2Go es de Mercedes y emov es de Citroën prefiero emov, porque yo estoy con el pueblo, como Carmena.

Así que a ver si le cuelo a mi madre el Citroën en vez del Smart, aunque eso va un poco en contra de sus principios. Veremos a ver qué invento.


Además, me daba pena Citroën porque su coche eléctrico no vendía un colín. ¡Mira qué rápido les han encontrado un uso constructivo! Putos franceses, qué espabilaos.

emov te cuesta 19 céntimos al minuto. A mi me parece razonable. Y sin preocuparte de otros gastos, como seguros o energía.


Vamos, que me gusta a mi esto del car sharing ahora que estoy obligado a punta de estoque. Que sí, Carmena, que sí. Tú ganas. Tranquila.

A mi sólo hay que obligarme un poco, luego ya aprendo solo. Soy muy listo, Carmena. Mira mi expediente.