martes, 20 de diciembre de 2016

Pacific Rim

Menuda mierda. Todo lo que tocamos los que tenemos sangre española lo jodemos. Qué cosa tan serie B. Si fuese de cara molaría, pero pretende de ir de obra profunda.


Guillermo del Toro es un zote. Ya nos quiso colar El Laberinto del Fauno como obra “de autor” y aquello era una puta mierda. Pues esto es lo mismo o peor, porque es una mierda ultraproducida.

Es bastante mejor la peli del AVGN. Él es serie B pero se enorgullece de ello. Guillermo del Toro es super serie B pero está empeñado, por alguna razón, en ser un gran autor.


Cuando todos podamos ver a través de las luces de neón este pobre chico quedará retratado como lo que es, un pobre chico.

¿Para qué vivir una vida que a uno no le corresponde? Una película de gladiadores mola cuando los gladiadores están cachas y los extras son unos piltrafas, no al revés.


Este tío es un extra vestido de gladiador. A no ser que su sutil tono serie B sea voluntario, pero no lo creo. Se nota en que quiere contar cosas profundas pero no lo consigue. Ese tipo de personas no saben reírse de sí mismas, y he ahí el error.

Al principio con tanto robot gigante tienes que tragarte la bosta que te ofrecen. Pero en cuanto te relajas en el sofá te empiezas a descojonar, porque esta película no puede ser más, como se dice ahora, cheesy.


A mi lo cheesy me encanta, pero no cuando me lo intentan colar como un refinadísimo guiso de setas. Ahí lo que veo es un hipster diciéndome que el pan de masa madre es lo último. ¡Lo último!

Tú sí que eres el último, pringado.