domingo, 11 de diciembre de 2016

Vales descuento Burger King

Yo hace mucho que no voy al Burger y al McDonald´s, pero hace un tiempo iba que te cagas.


Me gusta la comida basura. ¿Qué tiene de malo? Está muy rica. Si no estuviera tan rica no vendería, porque no es de calidad. O molas o eres de calidad. Las dos cosas no pueden ser.

Molar y ser de calidad es una empresa magna, vive Dios. Molar parece que implica superficialidad. ¡Diablos! Qué códigos mentales tan absurdos hemos fabricado.


Molar es demasiado grande para traducirlo a las masas, ¿no creéis? Las masas ensucian todo lo que tocan, habría que hacer algo como muy mírame y no me toques. Algo supremo. Algo sublime.

Ese algo habrá de follarse por el culo a una ama de casa y dejarla contenta. ¡Pero si he descargado mi lefa en tu ano y me voy a casa! ¿Cómo te quedas contenta?


Pues se queda porque el falo que la ha penetrado es de oro. A todos nos gusta que nos penetre el oro. ¿Hay consoladores de oro macizo? Debería.

Sí, supongo que ese algo tan superlativamente molante dirigido a las masas se parece a un falo de oro.


Algo a lo que las mujeres se pudiesen abrazar, para librarse de su soledad. Algo así.

Estoy divagando. Disculpadme.