jueves, 29 de diciembre de 2016

Tactical Espionage Action Metal Gear Solid 3 Snake Eater a Hideo Kojima Game PS2

Si Hideo Kojima no me pareciese un papanatas este juego me haría alguna ilusión. Pero como me lo parece me lo tengo que comer.


Hideo Kojima me parece la versión videojueguil de Pep Guardiola. Con eso te lo digo todo.

Siempre escondido, siempre “sneaking”... ¡Dios mío, da la cara! ¿De qué eres, de flan Dhul?


Pues sí, será de flan Dhul. De huevo... ¡Y leeecheeeee...!

Buenos tiempos.


Hoy nadie se disfrazaría de Superman para ridiculizar a un gobierno que te ha expropiado tu empresa. Desde la perspectiva actual casi parece un grave desafío a la autoridad.

O sea, para que os cosquéis de en dónde nos estamos metiendo.


Sin embargo, en los buenos tiempos era guay, porque la vida era un circo. Ahora es la distopía de Deus Ex Human Revolution, un juego que creo que no ha tocado Kojima, gracias a Dios. Pero tiene una retirada.

Pero, oye, que yo prefiero Deus Ex que el puto circo. El circo es un coñazo. A ver qué te vas a pensar de mi.