domingo, 25 de diciembre de 2016

Podemos

Analicemos un poco a Podemos como marca a ver qué pasa.


El logo mola y la tipo también. Dan buen rollo.

Los estudiantes de políticas son famosos por su despatarrante mal gusto. Llevan sandalias y pañuelos de baratillo. Lo peor.


Sin embargo, los tiempos exigen funcionalidad, por lo tanto su gusto orientado a lo práctico ha pasado a molar.

En épocas de abundancia lo hippie carece de sentido, ya que reivindica abundancia para todos cuando ya la hay. Por tanto es postureo. Pero en estos tiempos su rollo tiene sentido, por tanto es molón.


El color morado mola, es diferente, como el naranja de Ciudadanos. El morado es mezcla de azul y rojo, por eso yo insisto en que la alianza definitiva es Podemos+PP, aunque ninguna de las partes lo sepa todavía.

Asimismo, el naranja es una mezcla de rojo y amarillo, esto es, de PSOE con pis. Un PSOE que se mea encima. Me parece que esta definición encaja bastante bien.


Los del PSOE se llevarían mejor con los de Ciudadanos, porque son así los chicos buenos de la clase. Los que no le tosen al profesor.

Sin embargo los del PP y Podemos le tosen al profesor que te cagas. Por eso yo de pequeño me iba con los bullys, aunque se supone que me tenía que ir con los empollones. Y esto, queridos amigos, es lo que pasa en Podemos.