martes, 27 de diciembre de 2016

¡Canta! Ya en cines

Mala espina. Esta peli hace que se dispare mi séptimo sentido, tipo Seiya.


O mi sentido arácnido, tipo Spiderman. Lo que más te guste.

Esta peli me tiene pinta como de ir de buena cuando es mala. Esa, para mi, es la mayor ofensa que se puede hacer. Para mi.


Si eres malo, ten al menos la decencia de ir de malo. Imita al PP.

Ir de bueno cuando eres malo es pecado mortal. Es escudarte en Dios cuando sirves al diablo.


Supongo que a eso se refiere el mandamiento de no tomar a Dios en vano. Que no vayas hablando de lo buena persona que eres si tu corazón no es prístino. Y, si lo es, ir presumiendo de lo limpio que está lo mancha. Así que no vale ir de bueno porque es pecado, lo mires por donde lo mires.

Introducimos una nueva norma en el juego: no vale ir de buenos. Esto deja a Podemos con muy pocas balas. Les quedan las hoces y los martillos, pero poco, poquito más.


Coño, y si no puedo ir de bueno, ¿qué coño hago? En eso se basa toda mi estrategia.

¡Ah! ¿A mi que me cuentas? Yo soy un hijo de perra, no doy consejos gratis. Largo de aquí.