sábado, 31 de diciembre de 2016

Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Con juego activado por voz Mejor con sensor Kinect

Menuda chusta el Kinect. No fallo una.


Cuando se anunció el Kinect andaba yo por un foro de coolhunters. El más techy de todos meaba colonia con el asunto, pero a mi ¡mñé! me dio mala espina. Cuando todo indicaba que iba a ser un éxito. ¡Pues ya ves, Janus! De nuevo gano yo.

Tengo un olfato que ni el British Bulldog.


Las cosas que van a tener éxito molan en lo profundo, bajo todas las capas de la personalidad. La personalidad es un disfraz, y por lo tanto no tiene personalidad propia, no tiene voluntad real.

Sin embargo tú, el que se halla bajo todos los mantos, eres el que decides. Y por el mero hecho de ir disfrazado es natural pensar que no vas a confesar tus deseos verdaderos, ya que de querer hacerlo no llevarías disfraz.


Tú y yo nos diferenciamos en que yo sé perfectamente que voy disfrazado y juego con ello. Tu handicap es que has olvidado que tú eres tú y te crees que tú eres el disfraz. ¡Craso error!

Tu simpático error de perspectiva es como tener el joystick al revés: cuando le das a la derecha vas a la izquierda y viceversa. No digo que uno no se pueda llegar a acostumbrar, pero casi prefiero que el joystick esté bien.


Al ser consciente de que estoy disfrazado puedo fabricar un disfraz mucho más despampanante que el tuyo, porque tengo perspectiva. Es todo cuestión de perspectiva.

¡Tonto del culo! Que no tienes nada de perspectiva.