sábado, 24 de diciembre de 2016

Matchbox Ford F-350 Ambulance

Matchbox. ¡Ntchs! Matchbox.


Los niños que sabemos de coches de juguete sabemos que Matchbox es una mierda y que los buenos son los de Hot Wheels.

Luego está Guisval, que tiene ese aroma a España, porque es española. Guisval es otra liga. No importa la calidad de sus coches porque es española, y como es española se le perdona todo.


Aunque, sinceramente, sus coches son como cutres. Se nota que es española.

Aún con todo, mi clasificación sería 1-Hot Wheels 2-Guisval 3-Matchbox


Aunque es una clasificación romántica. A la hora de jugar, a no ser que Guisval haya mejorado y yo no me haya enterado, siempre es mejor un Matchbox que un Guisval.

Como el Actor Secundario Bob, yo me dejo seducir por el encanto de las cosas y a veces dejo demasiado de lado su practicidad.


Sea como sea Hot Wheels es la mejor, la indiscutible.

Ey, pero es bueno que haya marcas inferiores.