miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cooking Mama

Cooking Mama se llevó el premio al mejor del E3 en 2006. Y ayer Majesco, su compañía creadora, dejó los videojuegos y se dedicó a otras actividades.


El éxito es algo efímero, niños, no vayáis tras él.

El éxito es esa droga tan cara que todo el mundo quiere probar pero nadie puede porque no tiene dinero.


El éxito es lo que más se aproxima a la verdad dentro de la mentira. Si tienes éxito obtienes la simulación de que todo el mundo te quiera dentro de la ilusión de que todo el mundo te odia. El éxito es la supuesta salida a un mundo de tinieblas si no quieres salir por donde has entrado.

Si tienes éxito ya da igual todo. Da igual que te lleves mal con el vecino, o que con aquel amigo no te puedas ni ver. ¡Da igual! Tienes éxito. Eres intocable para los problemas del mundo.


Teniendo éxito que este sea gilipollas o que esta sea inaguantable no importa, porque tenemos los oídos llenos de billetes de cien y no podemos oír los lamentos de los demás.

El éxito es lo que toda la gente busca porque odia este mundo.


Lamentablemente, el mundo no se arregla porque tú no le hagas caso, y su mierda pronto te arrastrará la oigas llegar o no. ¡Pero se está tan cómodo en este trono...!

Después de todo tú te lo has currado. Tú has desembolsado tus buenas libras por el pasaje del Titanic. ¿Qué es eso de que se acerca un iceberg?