jueves, 29 de diciembre de 2016

EA Sports NBA Live 2003 PSOne

Ah, Electronic Arts. Recordándonos que it´s in the game desde ya ni me acuerdo cuándo.


Me suena que era el FIFA 94 de Mega Drive el que yo jugaba. Con su perspectiva isométrica, tan innovadora, tan puntera.

Hoy si nos ponen algo isométrico nos partimos la caja. Pero de jajaja, jajaja, jajaja. Como de, anda, vete por ahí, loser.


Alabo la intención de Dino Dini de hacer un nuevo Kick Off, que nos recuerde las sensaciones de antaño, pero, francamente, las sensaciones de hoy son mucho mejores. Es la trampa de la nostalgia, tan encantadora pero tan poco práctica.

Yo cuando me puse los DVDs de La Bola de Cristal casi me da un pallá. ¿Pero esta mierda la adoraba yo de pequeño? No me lo puedo creer.


Los DVDs de La Bola de Cristal son para tenerlos en las estanterías y no ponerlos, porque de ponerlos la magia terminaría. Es más, yo apostaría por tener sólo los estuches y tirar el disco. No sea que nos entren tentaciones.

La magia es importante. Ha de ocupar un 30% de tu vida, entiendo. De no ser así vivirás en un lodazal. Tú mismo.


Por eso no quiero volver a ver La Bola de Cristal. Porque quiero que siga siendo una bola, no añicos de cristal.

Esto, evidentemente, es una metáfora de mi corazón al contemplar el desastre. Roto en mil pedazos. Qué horror.