lunes, 12 de diciembre de 2016

Llavero Knuckles Sonic The Hedgehog

Knuckles es uno de esos personajes que molan mucho. Es un equidna. Los equidnas son parecidos a los erizos pero no son lo mismo.


Knuckles mola porque es malo. Pero no malo-malo. Malo en plan Vegeta. Es orgulloso. No le gusta que le limpien el culo. Más que malo es orgulloso, como Falco Lombardi o Rafael Mayoral.

Knuckles en realidad es muy sensible.


¿Con quién se casó Vegeta? Con la puta loca de Bulma. ¿Por qué? Porque son iguales, dos memos. Una bochinches y un berrinches. Dos elementos. Dos hijos de la aristocracia. Dos niños de pañales.

Bulma era la heredera de la Capsule Corporation. Vegeta era el príncipe de los sayaijins. Joder, Akira Toriyama hilaba fino, el cabrón.


Nuestra grandeza es nuestra debilidad, por eso Bulma y Vegeta se juntaron. Para apoyarse el uno al otro. Porque a ambos les dolía en el mismo sitio.

A los aristogatos nos duele en una zona en particular. Somos muy estirados para el hombre común. Donde nosotros vemos respeto los demás ven soberbia. ¡Qué destino cruel, el de los aristogatos! Por eso nos juntamos.


Los aristogatos somos una raza curiosa. A mi me gusta más llamarnos Thundercats, por eso del poder y tal.

Thundercats are on the move, Thundercats are loose.