domingo, 11 de diciembre de 2016

Hidraloe Gel de aloe

Esto es cosa de mi madre. Si yo compro aloe está mal, porque es de hippy, y a mi madre no le gustan las cosas hippies. Sin embargo si lo compra ella está bien porque es producto de farmacia. ¿Veis lo que tengo que aguantar?


Mi madre es ese PSOE que siente que Podemos le ha adelantado por la izquierda y le escuece. Le escuece que te cagas. Ellos pensaban que eran la quintaesencia del refinamiento y he llegado yo y me he cagado en todas sus convenciones. Y encima tengo razón. Están que trinan.

La izquierda es muy celosa, es muy envidiosa. La izquierda cree tener el monopolio de ser guay cuando en realidad lo tengo yo, de forma personal. Soy una S.A. de una sola persona. No salgo a bolsa porque no quiero parásitos. Prefiero ir poco a poco pero tomar yo el 100% de las decisiones, para que este barco pueda llegar a su destino maravilloso.


Yo soy como Pablo Iglesias, quiero el monopolio del poder por vosotros. Para ayudaros. Vuestra pequeñez ha de ser reconducida, ya que dejaros sueltos es el peor castigo que os puedo administrar. Por tanto concededme vuestra libertad de manera voluntaria para que todo sea más fácil.

De no ser así os la arrebataré por la fuerza porque mi corazón no está dispuesto a tolerar que os siga yendo mal.


Tal es mi bondad, os tiranizo por amor. Recibo los dardos y las flechas como todo dictador para que a vosotros no os caigan, ya que no podéis soportarlos. Yo encajaré todos los golpes para que vosotros podáis desarrollaros en paz.

Arrodillaos, por tanto, y rendid pleitesía a vuestro Salvador. Porque sin mi estáis perdidos. ¡Perdidos!


Muy bien, me gustan esas ofrendas que me traéis. No, prefiero oro. Dinero contante y sonante. Déjate de mirras.

¡Mirra! De verdad que algunos sólo saben echarle cara a la vida.